top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

El Vestido de los Sueños de Flor

“Aunque estaba abierta a diferentes estilos, sabía que el vestido perfecto la haría sentir escalofríos por todo su cuerpo”



“La historia de amor de Flor y Enrique es única y especial. Se conocieron en la escuela cuando tenían 12 años y, después de ser amigos durante años, decidieron darse otra oportunidad en 2019, a pesar de la distancia de más de 3,000 km que los separaba. Enrique decidió mudarse a Mexicali a finales de 2021 y, en septiembre de 2022, le hizo la gran pregunta a Flor, quien dijo que sí.”


Esta es la historia de cómo Flor encontró su vestido de ensueño en SYA Novias. Un lugar donde los sueños se hacen realidad, donde cada novia puede encontrar el vestido que la haga sentir como una princesa, y donde el amor y el encaje se entrelazan para crear la historia de amor perfecta.


El vestido

“Después de probarse cinco vestidos, finalmente se puso el vestido. Aún sin mirarse al espejo, sintió una felicidad indescriptible. Al salir del vestidor, se imaginó caminando hacia el altar, luciendo ese vestido que acentuaba su figura de manera impresionante. Cuando le colocaron el velo, no pudo contener las lágrimas. Había encontrado su vestido, uno lleno de encaje, exactamente como lo había soñado”


Lo que más enamoró a Flor de su vestido fue el encaje de flores. Le fascinó que, aunque no era tradicional, describe perfectamente su personalidad. Era ligero, cómodo y fácil de poner


La boda tuvo una temática rústica, con el color Dusty Blue como base para la decoración, el mismo color que llevaban las damas de honor. Como su princesa favorita es Cenicienta, Flor quiso plasmarlo de alguna manera en la temática de su boda. Todas sus damas lucían preciosas con sus vestidos de Siluette.



Vestido: @sya_moda

Fotografía: @Fotografía Sandoval

Maquillaje: Estetica Paris

Artículo: Sofia Izar


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page