top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

¿Qué hace vibrar tu corazón, qué lugar hace eco en tu vida?

Actualizado: 20 feb

Wedding Journalist #7



vestido de novia mexicali vestido de boda

“Todos tenemos un “safe place” ese lugar, esa gente, ese olor que te hace sentir a salvo, donde te sientes amada, donde puedes ser tú misma, y que además te hace muy feliz”


Un poco de tierra en las botas y mucho glamour se unen en este look para crear el atuendo perfecto de una Cow Bride!


El vestido de la novia

Una silueta clásica en línea A, con corsé bordado de apliques florales individuales. Escote en forma de corazón que proporciona volumen en el área del escote.

El Corsé tiene varillas marcadas y transparencias trazadas de una forma que ayuda a crear el efecto visual de curvas más pronunciadas en la silueta de la novia. Un look nupcial “Sexy -Clásico”. Donde mantenemos el tradicional vestido de novia con encajes, pero con un twist mucho más sexy.



Un buen corte de vestido, alineado a tu tipo de cuerpo te puede ayudar a sacar tu mejor versión, y potencializar las curvas que ya existen. Este vestido es ideal para bodas en jardín y en bodas elegantes para novias que quieran lucir su parte más sexy.


Accesorios, maquillaje y peinado

Esta “Cow Girl” optó por un maquillaje y peinado effortless, que refleja la seguridad en su belleza y la disponibilidad de adentrarse a la aventura, lista para bailar y cabalgar.

Las flores y lentes en forma de corazón rosas, construyen la feminidad de este look, haciendo match con las botas vaqueras fucsia.



Velo

El accesorio must de toda novia, es un velo sencillo color ivory, sin apliques. Lo que sí, con mucha fluidez, que permita adaptarse a varios movimientos y etapas del día de la boda. Podemos ver a la novia transformada solo con un accesorio en:

Novia divertida - Novia elegante y Novia sofisticada.




Paleta de color

Una de las favoritas para esta primavera - verano es la paleta de colores que presentamos aquí, colores alegres para inspirar a los novios en su gran día.





Un sí quiero “rústico”: flores silvestres, colores vivos, materiales con diferentes texturas, es lo que vimos en esta novia y que te puedes inspirar para tener una boda original.


Vestido, velo y accesorios: Siluette novias

Artículo: Sofia Izar


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page