Pronto se acerca el día de tu boda, y seguramente has invertido muchísimo tiempo esfuerzo y recursos para que todo resulte divino. Pero recuerda que lo que más importa es que tanto tu como tu pareja se sientan y luzcan radiantes.
Te compartimos los siguientes tips y esperamos que los acojas con amor y te sirvan en el camino hacia el altar.
CUIDA DE TI MISMA EN CADA PASO QUE DES.
Para lucir radiante en tu boda es importante que evites someterte a dietas exigentes, por el contrario cuida de tu alimentación: Toma mucha agua y duerme el tiempo necesario durante las noches. Evita someterte a tratamientos o procedimientos agresivos o radicales por ejemplo tines, depilaciones, tratamientos antiedad, cirugías. Te recomendamos atacar los nervios y la ansiedad con una buena dosis de ejercicio pero moderado, y dedicando tiempo a tus hobbies y a pasar tiempo con tu familia.
DALE IMPORTANCIA A TU COMODIDAD
No necesitas hacer grandes sacrificios ni sufrir para lucir deslumbrante, para lucir deslumbrante solo necesitas sentirte cómoda con tu look y segura de ti misma: elige un vestido, zapatos, joyería y lencería que te permitan disfrutar, bailar, brincar, y ser muy feliz, evitando el dolor de pies, sentir que no respiras o que no te puedes mover.
DISFRUTA CON TODO TU SER Y CON TODOS TUS SENTIDOS
Elige tu fragancia favorita, tus flores favoritas, elige la paleta de color que más vaya con tu personalidad, el banquete debe de ser de tu gusto y no el que "a la gente le gusta" elige una temporada del año con un clima que para ti sea agradable, ya sea el frio, el calor o el clima templado.
Con estos tips esperamos que llegues fresca, muy radiante, feliz y plena al altar, felicidades por tu compromiso y nuestros mejores deseos para lo que viene.
Me encantaron los tips, super cierto, no hay que exagerar grado de llegar al estrés es un día para ser disfrutado 100% de acuerdo