top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Reutilizar mi vestido de novia de manera creativa

La boda ha terminado y seguro tu vestido se ha convertido en un hermoso recuerdo pero en un estorbo para tu closet, por eso tenemos para ti estas creativas ideas donde podrás utilizar de nuevo tu vestido de novia, esperamos que te sean útiles y te animes a ver de vuelta tu outfit nupcial en su segundo aire.



1. Sesión "Trash the dress" : Será super divertido, tendrás unas fotos impactantes, tendrás un segundo look de tu outfit nupcial y por último cerrarás con diversión el ciclo de todo lo que conllevó la boda.



2. Venderlo a menor costo: Existen varias plataformas y hasta tiendas en México donde puedes ofrecer tu vestido a otras #Bridetobe ! Que mejor que compartir la magia de tu vestido con alguna otra novia que este en pro de la ecología o cuidando su presupuesto.



3. Usarlo para tu bebé: Imagina usar tu velo para cubrir el Moises de tu bebé, se verá hermoso, te recordará el bello momento de tu boda, y protejerá al recien nacido. También podrías atreverte a transformar tu vestido para crear el Ropón de Bautizo, sería una bonita forma de que tu vestido vuelva a vivir, y por que no, si tienes más de un hijo lo podrías usar un par de veces



Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración y te animes a realizar alguna de ellas, nunca es tarde.



Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page