top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Sos como una flor

WEDDING JOURNALIST #8


"No podría decidir cuál es mi flor favorita. Es que todas son hermosas, de diferente manera "


vestido de novia mexicali

Elegir el vestido de novia es una tarea que toma tiempo, y para eso se necesita paciencia. Hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta al momento de tomar una decisión.

Y va más allá de colores y tallas. Así como es difícil elegir una flor favorita, es difícil elegir un vestido, porque la verdad es que todos son bonitos. Y todos tienen algo especial que los hacen únicos. Así como cada mujer que los usa, es única.


El vestido

El corte sirena, tipo trompeta es tu mejor aliado para obtener algo de peligro en tus curvas: Si no tienes una silueta bien definida, te ayudará a tener un efecto visual dramático en tu figura. Este corte se ajusta a las rodillas para bajar desde ahí en ángulo de 130 grados, a diferencia de los cortes sirena tradicionales que van rectos de la rodilla al suelo, o tipo lápiz, que se ajustan a los tobillos en la parte de abajo saliendo desde las rodillas en un ángulo de 190 grados. El corte trompeta es ideal para tipología corporal triángulo invertido y rectángulo.

El escote es un strapless en forma de corazón pronunciado, soportado por un corsé con ilusión blanca, apliques florales y un ligero shiny que hace a este vestido brillar por él mismo.

Las mangas off shoulder son desmontables, así podrás tener dos looks, en un mismo vestido. Están decoradas con una tira de plumas de fantasía, para darle un toque cool y chic.

Las plumas son una tendencia que empezamos a ver desde el 2022, y continuaremos viendo este año.



El peinado y maquillaje se mantuvo natural, aunque nos atrevimos a usar labios en tono marrón para centrar la atención en la sonrisa de la novia.

Al tener un estilo dramático o to chic, en el vestido les recomendamos llevar accesorios pequeños, para evitar sobrecargar el look nupcial.






La paleta de colores en la decoración general y en especial en el ramo de la novia, fue inspirada en la transición natural del invierno a la primavera, esa época en la cual seguimos viendo naturaleza muerta, colores otoñales, pero también empezamos a ver tonos vibrantes y uno que otro color pastel.




Vestido: @Siluette_novias

Flores: @Detallesenespinas

Fotografia: @annettefin.photos

Maquillaje: @Lolitabeautystudio

Artículo: Sofia Izar





Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page