top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Diferentes Latitudes - Invitados Internacionales

El día de tu boda te gustaría que todos tus invitados se sientan bien recibidos pero si algunos de ellos te acompañarán desde otros países u otros estados de la república y no conocen la ciudad donde se llevará a cabo la boda, debes considerar ayudarlos con algunos pasos muy sencillos pero útiles que a continuación te daremos...



Más allá del transporte y el alojamiento necesitarán información tal como la ubicación de salones de belleza, restaurantes de la zona, farmacias entre otros. Para que todo esto no se complique días previos a tu boda y que nadie te abrume con preguntas y dudas, te recomendamos planear con tiempo la información necesaria para tus familiares y amigos.


Puedes centralizar toda la información en una página web exclusiva de la boda, o bien en un documento PDF que puedas compartir de manera electrónica, esto facilitará a los invitados la búsqueda de información sobre todo si incluyes enlaces que redireccionen a las páginas de productos o servicios que les propones.


Si algunos de tus invitados no hablan tu idioma, considera crear una invitación alternativa para que entiendan los cuándos y dóndes.



Cuida los detalles, aunque tu conozcas a la perfección la zona, ponte en los zapatos de los demás y piensa en las complicaciones que pueden encontrar aquellos que no las conocen, por ejemplo toma en cuenta el clima, las actividades turísticas de la región, el ambiente si es familiar o festivo, formas de llegar, aerolíneas, redes de tren o autobús, ferry, y obviamente los hoteles, restaurantes, renta de autos, entre otros...


Si quieres ser espléndida con tus invitados foraneos podrías considerar un regalo de bienvenida, estos regalitos se encuentran al llegar al hotel con opciones para mejorar la experiencia de viaje, hacelos sentir como en casa, o darles una probadita de la gastronomia local, además puede ir acompañado de un mensajito de bienvenida diciéndoles lo feliz que están de su acompañamiento.




78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page