top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Test: Elegir mi vestido de boda civil

  1. Vestido para ceremonia civil - Consejos

Si estás planeando tu boda al civil y hacer una ceremonia pequeña tal vez te preguntes qué estilo de vestido te convendría utilizar, y con cuánto presupuesto deberías de prepararte para invertir en tu vestido, accesorios, zapatos…


La realidad que estamos viviendo en los últimos meses ha provocado que muchas novias cambien sus planes a último momento, reduciendo el tamaño de sus fiestas drásticamente!

Si este es tu caso, o bien desde un inicio planeaste una boda pequeñita, te invitamos a contestar el siguiente “test” para apoyarte con algunas ideas las cuales puedes usar como inspiración para tu ajuar nupcial.


Al finalizar el test suma los puntos que obtuviste en base a lo siguiente:

1 I 2 I 3 I 4


Te consideras una persona

  1. Aventurera y alternativa

  2. Segura y madura

  3. Responsable y ordenada

  4. Sociable y extrovertida


Lo que más aprecias de lo siguiente:

  1. Estar cómoda

  2. Sentirte única y libre

  3. El orden

  4. Sentirte tranquila contigo misma



Lo que no toleras:

  1. Demasiada seriedad

  2. Ser juzgada

  3. La irresponsabilidad

  4. Ser alguien quien no eres


Lo que más te llama la atención en la ropa:

  1. Colores

  2. Combinaciones

  3. La moda

  4. Diversidad


Lo que te hace batallar con la ropa

  1. Telas incómodas

  2. Precios altos

  3. Que se ensucie por cualquier cosa

  4. Las modas


Que color prefieres para ropa:

  1. rosa claro

  2. azul rey

  3. Beige

  4. Estampados


Te consideras una persona:

  1. Positiva

  2. Alegre

  3. Responsable

  4. Todo lo anterior


Te gustaría casarte en:

  1. Un jardín o terraza sin mucho protocolo

  2. En una hacienda

  3. En un salón de fiesta que sea elegante

  4. Me da igual con que están los que más amo

RESPUESTAS:


Menos de 12 puntos: Comodidad es lo que más te importa, qué más da la moda o lo que piensen los demás, eres una persona auténtica. Te recomendamos un modelo de vestido en línea A, con escotes moderados, telas frescas por ejemplo:




Entre 12 y 18 puntos: Te gusta verte bien pero tampoco te romperás la cabeza arreglándote, confías en ti misma y en tu belleza, sabes combinar bien la ropa que tienes. Te recomendamos un vestido que tenga detalles únicos, un vestido fresco el cual puedas combinar con algún accesorio especial como aretes, collar o algún tocado (alguno de los tres, más no optaría por los tres al mismo tiempo).




Entre 18 y 24 puntos: Tu estilo es formal, elegante. No sabes que puede llegar a pasar en un día cualquiera pero por eso mismo te gusta estar preparada, verte bien, te gusta que tu estilo refleje tu personalidad. Te recomendamos algún estilo en corte sirena, o recto, algún escote pequeño ya sea en el pecho o en la espalda, elige un vestido que tenga una tela única, detalles que te harán ser recordada.




Más de 24 puntos: Tu estilo al vestir depende mucho de tu estado de ánimo, eres fiel a ti misma y que importa si un día quieres verte sport, al otro elegante y al otro sexy, seguro en tu closet tienes todo tipo de ropa. Te recomendamos algún estilo de vestido que sea único! en muchas tiendas puedes encontrar piezas únicas, o bien, puedes modificar el vestido a tu propio estilo, pregunta en la tienda donde lo vayas a comprar qué opciones te ofrecen para modificaciones a tu vestido, si no encuentras el vestido de tus sueños, por qué no crearlo!


Atte: Tu asesora de moda, Siluette vestidos



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page