El estilo princesa representa a una novia romántica, es además un corte muy favorecedor a todo tipo de cuerpo y muy elegante. Destaca de él siempre su falda voluminosa, que nace desde la cintura ceñida y el volumen en la falda le confiere un movimiento lleno de gusto a la pieza.
El estilo princesa va bien tanto para bodas de tarde como de día y también para cualquier fecha del año. Sin duda, es un estilo atemporal que enamora y es elegido por muchas mujeres.
En cuanto a variaciones los hay en gran medida: más sobrios o clásicos, otros con aires más vanguardistas, con espaldas protagonistas y al descubierto o con distintos tipos de escotes tanto en pecho como espalda. Los encajes varían dependiendo del modelo, y el color también puede variar en distintos tonos de blanco e ivory.
El cuerpo de un vestido corte princesa es la joya del diseño, es idóneo para las novias que deseen alzar su busto y marcar la cintura.
Los hombros caídos que hoy en día son tendencia, el vestido ajustado hasta la cintura, y un escote que envuelve el torso y los brazos de manera extraordinaria dan forma a un cuerpo romántico. Este modelo de vestido de novia acaba su confección en una larga cola que será el centro de todas las miradas.
Tallas: 02 - 20 Colores: Marfil / Latte y Marfil / Marfil Citas al whatsapp 686 3 61 27 27 Mexicali Baja California México.
コメント